CONSULTORÍA | Copia de seguridad

línea-itecnon

Copia de seguridad local

Puede realizar un duplicado de los datos más críticos para tener un mayor nivel de protección. iTecnon le indicará la mejor solución posible dependiendo del tipo y cantidad de información. Analizamos para su empresa en tipo de software más adecuado para realizar la copia de seguridad.

La ventaja de una copia de seguridad en local es que no dependemos de servidores externos, los gestionamos nosotros mismos y sabemos lo que se hace,como se hace y donde se hace la copia de sguridad

Copia de seguridad remoto

Si quiere obtener una mayor protección de sus datos, puede realizar una copia de seguridad en un disco duro remoto. iTecnon le indicará cual es la solución más favorable para este fín.

Se analizará qué datos deben ir en remoto y cuales en local. Todos los datos se transfieren cifrados, de esta forma nadie puede acceder a ellos, aún accediendo al servidor remoto o incluso con la propia copia de seguridad.

La ventaja de la copia de seguridad en remoto es que es independiente de nuestros sistema informatico, si se estropea todo nuestro sistema, los datos están en un servidor remoto lejano de nuestra empresa y a salvo.



Contacto

C/ Los Mimbres 10 Bajo

48.003 Bilbao Vizcaya

944 744 773 - 689 130 725

info @itecnon.com

43.247531, -2.929230

CopyRight © 2016. Todos los derechos reservados. iTecnon ®